Atoolo, un sistema operativo online

Logomarca

Atoolo es un nuevo sistema operativo online que cuenta con un disco duro virtual pero que tiene un diseño diferente a los demás en la categoría de Guardar y compartir archivos.

El sistema tiene la apariencia de un panel de control, ya que una de sus principales funciones, es la de guardar archivos de manera online y poder administrarlo en una interfaz gráfica. Pero también permite la creación de notas tipo post-it en caso de necesitar guardar texto de manera rápida y que no necesite de un procesador de texto mayor.

Para poder usar el sistema tendrás que crear un registro y después logearte ya que tus archivos se encuentran ahí y cualquiera podría borrarlos a diferencia de otros sistema operativos online que tan solo entras sin login pero que usas sus aplicaciones. Para comenzar tan solo está ofreciendo 1GB de espacio para guardar archivos importantes o necesarios en cualquier lugar.

Se tiene pensado incluir mensajería instantánea, agenda de direcciones y otras extensiones que se irán agregando poco a poco.

Atoolo

Vía | wwwhatsnew

Ir arriba