AT&T lanza su propio navegador

Pogo-deathstarEl nuevo navegador que presenta la compañía de AT&T tiene como nombre “Pogo” que coloca tan solo capturas de imágenes que llama celdas en un engine renderizado en 3D.

En la opción de los marcadores, puedes navegar entre ellos de modo que cuando veas el que necesitas, no tan solo verás el título, si no que podrás ver la página cargada, lista para activarse en modo completo a diferencia de otros navegadores que tan solo te muestra la lista con los títulos.

Así también la función del historial una una secuencia de capturas de imágenes de los sitios, siendo muy útil ya que en el caso de los sitios visitados, algunas veces ya no recordamos el nombre de los sitios mas que por el contenido.

En la parte inferior cuenta con una cuadricula a donde puedes agregar sitios que visitas con regularidad o muy seguido muy parecido a lo que usa Opera para los sitios que sueles usar casi a diario.

El navegador funciona mediante pestañas que en vez de usar pestañas de texto, usa pequeñas capturas de imagen del sitio, de esta forma puedes localizar mas rápido los sitios.

Aún no está habilitado para plugins o extensiones, pero se supone que tendrá el soporte. Por el momento tan solo se está ofreciendo una versión BETA para después ofrecer la versión estable. 

Pogo-history_540x393

Vía | webware

Ir arriba