Audio Essentials, aplicación para mejorar el audio de la Mac

3

Considerando que probablemente, el sonido sea el aspecto menos desarrollado por los creadores y fabricantes de diversos dispositivos portátiles, si tenemos el anuncio de una aplicación que permita mejorar la calidad de los audios que escuchamos, incluso en las Mac, consideradas las mejores del mundo en este segmento, evidentemente tiene que llamar la atención, y en este caso, traemos al público Audio Essentials.

Concretamente, se trata de una muy interesante aplicación, mediante la cual podemos lograr una excelente calidad de sonido, más allá de que los equipos sean sumamente delgados, incluso más de lo que es aconsejable ya, gracias al desarrollo de la firma SRS Labs, de la que notarás su presencia a los segundos de haberla instalado y ponerla a funcionar.

De hecho, se trata de una muy completa suite de audio, probablemente una de las mejores en el mercado actual, y que cuenta con la gran ventaja que le supone tener su propio sistema de procesamiento de audio, permitiendo reproducir audio con calidad HD, situación que sin la app en discusión, sería imposible de poder llevar a cabo, al menos para los usuarios promedio de las portátiles.

Por el momento, quienes quieran, pueden descargar una versión de prueba, gratuita, de este programa, mediante la cual, si bien ofrece menos funciones que en su versión comercial de pago, podemos darnos una idea del cambio que significará para nuestro ambiente el poder escuchar la música con una calidad superior.

Entre las herramientas que ofrece esta aplicación, podemos mencionar algunas como por ejemplo la reproducción mejorada para 2 canales, el configurador para distintos tipo de música, su ecualizador, las posibilidades de configurar altavoces internos y externos, los realces de graves, la virtualización de sonido 360º en auriculares, y demás. Si te interesa saber más, e incluso después adquirir la aplicación completa de pago, lo único que tiene que hacer es ingresar a la web, y buscar los diferentes links de descarga.

Ir arriba