Los 50 megas de Euskalte a mitad de precio durante un año

La empresa de telecomunicaciones vasca Euskaltel sigue con su idea de aumentar su presencia en el mercado captando un mayor número de clientes. Para ello la empresa no escatima en esfuerzos y continuamente está lanzando promociones para llamar la atención de los usuarios. La última promoción afecta a su servicio de 50 megas la cual puede ser adquirida a mitad de precio durante todo un año.

Gracias al descuento del 50%, aquellos usuarios que se decidan por este servicio, lo podrán adquirir con un coste mensual de 21,90 euros. Pero además de rebajar su coste a la mitad, el precio del alquiler de la línea también se ve rebajada a la mitad pasando esta a costar 8,9 euros al mes.

euskaltel rebaja sus precios

Pero además del precio, que es realmente atractivo para los usuarios, otro elemento que atraerá mucho a los usuarios es el regalo de un modem MIFI gratis que permitirá poder conectar varios aparatos a la vez a la red. Esta línea móvil tendrá 500 megas mensuales a máxima velocidad, los cuales se reducirán hasta los 128 Kbps una vez que se consuman. Esta conexión móvil será gratis durante todo el año, pero tendréis que estar muy atentos pasado este periodo para dar la baja sino lo queréis mantener, ya que su coste es de 9,90 euros al mes, mientras que el precio del modem es de 49 euros.

La oferta está vigente para todas las altas dadas antes del día 1 de agosto, y la conexión fija incluye 4.000 minutos en llamadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles.

Ir arriba