Autodesk 123D Catch, tus imágenes planas se pasan a las tres dimensiones

autodesk 123d catch

Autodesk 123D Catch es probablemente una de las herramientas que cualquiera que trabaje en el mundo del diseño gráfico, de la animación o simplemente tenga una pasión por el mundo de las imágenes no se puede perder. Y es que las razones son varias, entre ellas, la más importante es que no van a tener que pagar nada, porque la utilidad de la que les hablamos hoy es totalmente gratuita.

¿Y ustedes se preguntarán que trae este nuevo producto Autodesk 123D Catch, que le hace tan especial? Pues nosotros les damos la respuesta, y es que si tienen cualquier imagen plana que no saben como poner para que les quede bien en su próximo proyecto y creen que las 3 dimensiones les podrían ayudar, entonces tienen que conocerle. Y como lo mejor es probarlo, aquí va un vídeo que les demuestra como funciona, y por supuesto al final del post se encuentran con el link de descarga, que como es gratis no tendrán que sacar de cartera para probarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=6aU2s85Zw3A&feature=player_embedded

Pero claramente, para crear una imagen en tres dimensiones no podemos partir de una sola, si de un objeto visto desde distintos puntos de vista, y aunque ello limita las opciones, creo que un software así gratis vale la pena. ¿No les parece?
Enlace | Descarga

Ir arriba