Generando códigos QR con QRBlaster

Lo cierto es que los códigos QR aparecieron un buen día y desde entonces no nos encontramos con más que cientos de opciones para crearlos, gestionarlos y sobre todo promover servicios y productos con ellos. Y con tanta oferta, ustedes se preguntarán que es lo que estoy a punto de ofrecerles, al menos que será lo que traiga de nuevo.

Y es que se trata de una herramienta que permite, al menos respecto al resto una mayor versatilidad de los contenidos que podemos incluir. Y además, mayores opciones de personalización que de seguro ayudarán a conectar mejor con el público y de paso con el producto que estamos intentando promocionar. Por ejemplo, la posibilidad de cambiar el color del código con QRBlaster, está contemplada, algo que muchas otras herramientas no ofrecen.

QRBlaster

En todo caso, hasta aquí no había nada de nuevo, solo que en este caso la opción era gratis. Pero hay algo más que me ha llamado la atención y es el hecho de que los códigos QR con QRBlaster son una opción que nos permite la promoción a través de distintas vías, algunas gratis y otras de pago, pero el servicio todo en uno no lo encontramos en todos lados, por lo que creo que es para probarlo.

Más info | QRBlaster

Ir arriba