Aviary Mina, un editor de audio en la nube

Aviary es una suite de productos muy completa, que se enfoca en los contenidos multimedia. Desde editores de imágenes, hasta programas para manejar gráficos vectoriales, esta familia de productos es fantástica. Lo más impresionante es que funciona desde el navegador, no hay necesidad de instalar programas especiales.

Un nuevo miembro se ha añadido a la familia Aviary, se trata de Mina, que es un editor de audio que funciona en la nube. La interfaz es similar a otros programas de edición de audio, por ejemplo, Garage Band para Mac, o Cubase para Windows. Mediante la técnica de arrastrar y soltar se pueden manipular los elementos en el espacio de trabajo, algo que es muy cómodo.

Se pueden mezclar pistas, añadir efectos, incluso grabar audio de la misma computadora, Con ayuda de herramientas especiales, se pueden cortar, copiar, duplicar y agregar efectos a las pistas. Todo es muy fluido y en términos generales, Mina es un editor de audio impresionante, que si bien no es dedicado a los profesionales, los usuarios comunes tendrán más de lo que necesitan.

Enlace | Mina
Vía | The Next Web

Ir arriba