Awesome Note, la aplicación perfecta para gestionar nuestras tareas

Cada vez vivimos más apresurados, y aunque la tecnología es en parte culpable de ello, también en este caso puede darnos una mano a la hora de gestionar todas nuestras notas y tareas, las que muchas veces nos definen el día. Concretamente, estamos hablando del lanzamiento de una muy interesante aplicación para smartphones, denominada Awesome Note, que se encarga de estos requerimientos.

De hecho, Awesome Note ha sido específicamente desarrollada para aquellas personas que tienen muchos compromisos y poca memoria, ya que te permitirá estar seguro de que cada una de las tareas que habías programado para el día se cumplen con normalidad, considerando que es un espectacular potencial gestor de las mismas, con infinidad de recordatorios para que nunca nada se te pase de largo.

awesome note

Incluso, si bien no podemos decir que esta aplicación sea única en su tipo, ya que en el mercado hay varias que tienen objetivos similares, sí es cierto que se trata de una de las mejores, especialmente a partir de dos detalles: el primero de ellos, relacionado a una interfaz realmente intuitiva, que te permitirá crear notas y tareas.

La segunda de las cuestiones que diferencian a Awesome Note es que su sistema nos ofrece la posibilidad de recibir notificaciones y los mismos recordatorios, de muchas formas distintas, ya sea clasificándolas por orden cronológico en el que se suceden, por la fecha de creación que se les ha asignado, o por la de vencimiento, entre muchos otros factores personalizables.

Además, considerando la posibilidad de crear tus propios formatos para estas tareas programadas, podemos encontrarnos con desarrollar las notas a modo de tablón, mediante formatos de Post-It, que se mantienen por encima de los demás, manteniendo incluso los colores asignados según las diferentes categorías de las tareas, y con la chance de agregar notas, documentos, enlaces, y todo lo que nos pueda servir de apoyo para estas actividades.

Ir arriba