Vimeo estrena servicio de alquiler de películas

Servicio videoclub de Vimeo

Hoy volvemos a hablarles de nuevo del servicio de alquiler de películas online, porque aunque la crisis de los videoclubs físicos ya pasó hace mucho, cuándo vimos como uno tras otro cerraban sus puertas, parece que la piratería no ha acabado, como decían algunos con las ganas de muchos usuarios de disponer de un servicio de contenidos digitales prácticamente a la carta. Eso sí, de una manera diferente a la que estábamos acostumbrados, ya que ahora todo se hace vía la web.

En esa línea, hoy os queremos contar que Vimeo estrena servicio de alquiler de películas, y se suma a las plataformas que ya lo han hecho como Youzee, de la cuál les hemos hablado en muchas ocasiones.

Servicio videoclub de Vimeo
Se ha anunciado el nuevo servicio videoclub de Vimeo

Los títulos que acabáis de ver en la captura de pantalla son algunos de los que se han estrenado con la plataforma, y los precios, aunque no son precisamente económicos, varían entre los $4.99 y $9 para disfrutar de un alquiler de 7 días. 

Yo soy de las que prefieren pagar una cuota mensual para poder acceder a contenidos ilimitados, aunque he de reconocer que ese coste es sensiblemente menor al de los videoclubs físicos a los que un día nos acostumbramos y otro buen día los dejamos de lado.

Puede que Vimeo haya apostado bien sus cartas, porque la interfaz es sencilla y la navegación muy intuitiva, pero para poder competir, y al menos bajo mi punto de vista, le falta un servicio de suscripción. ¿Ustedes qué opinan?

Ir arriba