BabySitters, encuentra una niñera que viva cerca

Babysitters

Si eres una persona muy ocupada por el trabajo u otras razones y tienes hijos pequeños, entonces buscar una niñera no ha de ser de lo mas sencillo y que sea confiable, además.

El sitio de BabySitters te permitirá encontrar una niñera profesional  y calificada que pueda cuidar de tus hijos pequeños mientras tu te encuentras ausente en casa, de modo que puedas encontrar a la persona adecuada para cuidar a tus hijos. Las niñeras se encuentran en dos categorías, de las cuales podrás elegir la adecuada.

La sección para los «padres» te permite buscar una niñera en tu propio vecindario pero vía este servicio, ya que ellas mismas se anuncian en este trabajo y tu puedes contactarla mediante sus datos donde podrás ver su perfil y reportes de donde ha trabajado.

La sección para niñeras incluye una cantidad de herramientas y aplicaciones para calificar como una niñera, donde hay información útil de como debe trabajar, consejos, contacto de niñeras con mas experiencia y donde podrás visualizar las ofertas de trabajo que te han llegado, así como la administración de tus fechas.

Vía | killerstartups

Tags: niñeras, ,
Ir arriba