BuenosLinks, encuentra todo en RapidShare

Buenoslinks

Rapidshare es uno de los mejores y mas populares servicios de almacenamiento online en la web, sin embargo, los archivos que sube la gente para compatir, tiene nombres raros, algunos porque simplemente así les ponen y otros para evitar que sean removidos, por lo que es difícil encontrar algún archivo en especial. Este servicio es muy utilizado ya que se han eliminado las imágenes (captchas) previas a la descarga, así como los tiempos de esperas en algunas ocasiones si no cuentas con una cuente premium.

BuenosLinks se trata de un buscador que te permitirá realizar búsquedas especialmente en el servicio de RapidShare, de modo que puedas encontrar los archivos para descargar desde foros donde se explica exactamente cada descarga y si el archivo se encuentra divido en varias partes debido a su gran tamaño.

La interfaz es muy sencilla, pero se encuentra en español, donde puedes filtrar tus búsquedas por el tipo de archivo, el tiempo que tiene en rapidshare y el idioma en el que se encuentra el archivo.

Vía | bitelia

Ir arriba