Backup to Email, respalda archivos a tu email con un solo click

Backup2mail.rightclick-full

Existen una gran cantidad de aplicaciones que respaldan tu información en otros discos duros o unidades de red, sin la necesidad de hacerlo manualmente simplemente especificando los directorios que se desean respaldar.

Una muy buena que aprovecha el espacio de tus cuentas de correo que la mayoría de veces son muy grandes y no ocupas toda tu capacidad de almacenamiento es Backup to Email que con una simple configuración de tu cuenta de correo electrónico, podrás respaldar tu información con un simple click derecho, de forma que comprimas y envíes tu archivo a tu cuenta de correo electrónico como si se tratase de un archivo adjunto.

Como algunas cuentas evitan archivos adjuntos con tamaños mayores a los 10MB, esta aplicación la divide en varias partes necesarias de modo que sin importar el tamaño del archivo, lo puedas tener respaldado en tu cuenta de correo electrónico.

Si llegaras a necesitar un archivo que se haya partido en varios segmentos, solamente das click en merge y se volverá a unir como estaba inicialmente. Excelente aplicación gratuita para respaldar documentos de manera fácil y rápida.

Descarga | Bakcup to Email     Vía | powerpymes

Ir arriba