IE pierde usuarios por navegadores como Firefox, Safari y Opera

Browsershare0808

Aún cuando Microsoft IE sigue teniendo la mayor parte de los usuarios por una gran cantidad de años, ha tendido bajas en el porcentaje de usuarios, debido a la nueva “guerra de los navegadores” que algunos han mejorado, otros han superado a IE y han salido nuevos navegadores como Chrome, que aunque no ha gustado en su primera impresión, seguramente lograrán superar a IE en muy poco tiempo.

Estos datos se basan en las cifras de Julio del 2008 a Agosto del 2008 donde muestra que continua bajando la cantidad de usuarios de IE. En dos meses solamente IE bajó de un 73.02 a 72.15 porcentual, que es un gran decremento y que al parecer es constante.

Por otro lado, firefox subió de 0.51 a 19.73 porcentual, Safari subió de 0.23 a 6.37 porcentual y Opera logró subir de 0.05 a 0.74 porcentual. Por el momento, Chrome no tiene un mercado significativo, sin embargo podría comenzar como Opera y llegar a superar inclusive a firefox, lo que bajaría considerablemente el porcentaje de IE, sin embargo está a casi mes y medio de salir la versión 8 de IE.

Vía | arstechnica

Últimos artículos

Scroll al inicio