Bamboo Loop, crea postales de tus fotos en Android

Hace algún tiempo habíamos presentado la interesantísima aplicación Bamboo Loop para los dispositivos iPhone, desde la cual podíamos tomar nuestras fotografías e imágenes y convertirlas de una forma rápida y sencilla en postales profesionales. Pues bien, la noticia por estas horas es que sus desarrolladores han anunciado que la misma se encuentra disponible en la tienda Google Play, para todos los terminales Android.

Es que hace un par de días, la firma Wacom, especializada en pantallas para lápiz interactivo, emitió un comunicado oficial en el cual anunció que Bamboo Loop ya se encuentra disponible en la tienda del sistema operativo de Google, luego de haber sido desarrollada de forma nativa tras el éxito obtenido en los móviles de Apple.

Bamboo Loop

En concreto, se trata de una muy práctica aplicación para fotografías, de las que están tan de moda, que nos permite tomar todos los archivos, incluso aquellas imágenes que hayamos obtenido desde la cámara del smartphone, y personalizarlas con distintas formas, además de agregarles palabras escritas a mano, caricaturas, y otros tantos objetos que las hacen parecer postales.

En este sentido, además, no podemos dejar de destacar que con Bamboo Loop es posible realizar tarjetas específicas, con las cuales utilizar una tecnología de “entintado”. Es decir, que puedes formar tus propios archivos a modo de tarjeta, a través de la modificación de los mismos con una especie de lápiz digital sobre la superficie del smartphone que se dibuja con nuestros propios dedos.

Por lo demás, esta aplicación gratuita también nos ofrece la chance de acceder a una especie de galería de filtros fotográficos y formas, todos los cuales podemos aplicar sobre nuestras propias imágenes, antes de compartirlas a través de las redes sociales. Incluso, para los más exigentes, también hay disponible un paquete de estilo, que incorpora elementos como temas de distintas categorías, “papeles” y demás.

Descarga: Google Play

Ir arriba