BaraMail, creación campañas de marketing por E–Mail

Para las empresas/negocios que necesiten una campaña de marketing a través del envío de mensajes de correo electrónico, BaraMail puede representar una solución fácil de utilizar. El principal objetivo es poder crear campañas, además de poder personalizar cada mensaje, añadiendo el «branding» de cada empresa, para que los resultados sean mejores en términos de conversiones.

Baramail.gif

Además de ser una herramienta de creación de E–Mails personalizados, BaraMail también permite analizar los resultados generados, ya que cuenta con una interfaz con la cual se puede seguir de cerca el desempeño de cada correo que se envía. Es similar a tener un Google Analytics listo para analizar el tráfico proveniente de los correos que se han enviado.

Existen otras herramientas disponibles, como la posibilidad de programar el envío de correos, e incluso existe un modo «vista previa» con el cual se puede comprobar exactamente cómo se verá el mensaje una vez enviado. Este conjunto de herramientas es excelente, y a un precio accesible: $10 USD por campaña + $0.02 USD por cada correo recibido. Así por ejemplo, enviar 500 correos costaría sólo $20 USD, incluidos todos los costos .

Enlace | BaraMail

Ir arriba