MSI X-SLim X350 – otro ultradelgado con autonomía para 9 horas

Otro de los equipos dentro de la gama ultradelgada de MSI es el X-Slim X350, equipo más pequeño que el X-Slim X600 PRO ya que cuenta con pantalla retroiluminada mediante LEDs y con una tamaño de 13,4 pulgadas con resolución de 1366×768.

El chasis está fabricado con magnesio para hacerlo más resistente a los rayones, además de disponer de un diseño que simulará pequeños diamantes en la cubierta superior. Pero aquí no queda todo, sino que también incorporará un procesador Intel Core 2 Duo CULV además de soportar hasta 2 GB de memoria RAM.

En este caso, la tarjeta gráfica es una integrada Intel GMA 4500 MHD, que junto con las unidades ópticas externas, tanto DVD como Blu-ray y su salida HDMI, podremos disfrutar de buen contenido multimedia en monitores externos como en el televisor del salón.

Pero si hay algo que destaque en el MSI X-Slim X350 es su autonomía de batería donde alcanza hasta las 9 horas de trabajo contínuo. Eso sí, tenemos en el teclado del equipo una tecla llamada ECO, donde podremos elegir hasta 5 perfiles de trabajo como pueden ser: juego, vídeo, ofimática, presentaciones y Turbo Batería, con los que el propio X350 ajustará automáticamente los parámetros del equipo para adaptarse mejor al entorno de trabajo.

Por supuesto, como en el caso anterior, ni precio ni fecha de lanzamiento no han sido desveladas.

Más información: MSI

Ir arriba