Barnes & Noble opina que el Kindle no es tan bueno en la cama en su último anuncio

Parece que la batalla por posicionarse como el mejor dentro del sector de ebooks y tablets de bajo coste está más ardiente que nunca. Mientras los resultados indican que Amazon con su Kindle se ha convertido en el líder indiscutible, su principal competidor, Barnes & Noble ha mostrado ya sus cartas para no quedarse fuera de juego y lo ha querido hacer entre risas y mucha ironía con su nuevo anuncio, del cual les hablamos justo a continuación

simple touch ad

Como han visto en la captura de pantalla, Barnes & Noble opina que el Kindle no es tan bueno en la cama en su último anuncio, y aunque van a poder ver el vídeo completo a continuación, la explicación técnica responde a esa nueva luz que le han incorporado y con la cual se puede leer sin problemas en condiciones de escasa iluminación. Un tema que por el momento, Amazon todavía no ha tocado.

http://youtu.be/BXWXPIXYSwc

Y aunque está claro que cada uno tiene sus motivos para decidirse por uno u otro, mientras Kindle y los Nook se enfrentan en una batalla otros como Samsung empiezan a colarse entre su público, porque la Samsung Galaxy S2 es competencia directa en el sector. ¿Cómo acabará todo esto? Solo el tiempo nos lo dirá.

Más info | Mashable

Ir arriba