5 aplicaciones con los mejores puzzles para Android

Queremos entrar en el fin de semana con buen pie y esta vez lo hacemos apostando por las que son, al menos bajo mi criterio una de las mejores 5 aplicaciones con los mejores puzzles para Android. ¿Quieren conocerlas?

Chu Chu Rocket: algo así como una saga con toques de retro de los dibujos animados de Tom y Jerry que se colocan como un punto de partida para horas y horas de diversión diseñando laberintos.

ChuChuRocket

Tetris: lo clásico nunca pasa de moda, más aún cuando tiene varias opciones de juego y además nos sale gratis si estamos dispuestos a aguantarnos con la publicidad.

Tetris

Slice It!: si son de los que aman las matemáticas en este caso van a poder practicar en forma de juego la geometría porque necesitan dibujar un determinado modelo solo con cierto número de líneas, así que si quieren romper la cabeza y al mismo tiempo entrenar su cerebro, ya saben.

SliceIt

Triple Town: uno de los más curiosos porque combina al clásico Combina 3 con los juegos sociales de construcción de ciudades. A mi parecer un imprescindible en cualquier smartphone Android.

TripleTown

World of Goo: los amantes de los escenarios hechos a medida encontrarán muy interesante este título en el que para pasar de nivel necesitamos construirnos la salida con piezas. El problema es que son limitadas.

WorldOfGoo

Más info | Mashable

Ir arriba