Barnes & Nobles Nook HD+, la nueva tableta quiere competir con el iPad

Aunque en el mundo de las tabletas hay muchas opciones muy diferentes entre sí, creo que independientemente del tamaño de la tableta, de la marca o del precio al que se venda en el mercado, todos los fabricantes tienen una única idea cada vez que anuncian un producto, y esa es intentar quitarle mercado a Apple, que con su iPad ha colapsado el mundo tablets.

Y con eso como base, hoy hablamos de la Barnes & Nobles Nook HD+ la nueva tableta quiere competir con el iPad, y que lo hace con una presentación de su CEO que está convencido de que su producto es el mejor, y que con su precio, será difícil resistirse. ¿Quieren saber por cuánto se vende este tablet de 9 pulgadas?

Barnes & Noble Nook HD
Así luce la Barnes & Noble Nook HD que mejora su precio para competir con iPad

Pues básicamente a $269, un coste bastante bajo si tenemos en cuenta su tamaño, sus especificaciones y la calidad y resolución de su pantalla. En palabras del CEO de Barnes & Nobles no hay nada mejor que esta tableta por debajo de los 600$, con lo que si le hacemos caso, la verdad es que la propuesta es interesante.

Sin embargo, lo cierto es que vuelve a ocurrir lo que ya pasó en el pasado. Que Amazon y Barnes & Nobles se enfrentan entre si por llegar a crear un iPad low cost y que al final no lo consiguen ¿Ustedes cómo lo ven? ¿Creen que tiene posibilidades frente a la apuesta de Apple?

Ir arriba