Beer Buddy; una app para cerveceros por Sant Patricks Day

beer-buddy-mash

La verdad es que en cuanto a aplicaciones disponibles nos encontramos con casi todo tipo de cosas, más y menos útiles; más y menos curiosas… Y hoy como buena celebración del Sant Patrick’s Day, ya sabes el patrón irlandés te vamos a mostrar una dedicada casi exclusivamente a ellos, aunque también a todos los buenos amantes de las cervezas del mundo, porque gracias a ella vas a poder conocerlas casi todas, y además ver una valoración global que hacen de ella los usuarios.

La base de datos de la aplicación de la cerveza es realmente amplia y permite la posibilidad de conocer a casi cualquier cerveza nacional e internacional, incluyendo incluso series limitadas y ediciones especiales, así como marcas más pequeñas de las que no siempre tenemos datos. Vamos que si te gusta la cerveza y quieres brindar a Sant Patrick’s con alguna que no hayas probado, ¡esta es tu app!beer-buddy-mash

A mi sin duda me ha gustado la idea, y tines versiones para Android e iOS bastante parecidas. Sin embargo, lo que no me ha gustado es que hay muchas más aplicaciones que hacen cosas parecidas (con bases de datos más pequeñas y una interfaz menos gráfica) y en este caso la app Beer Budy no es de las más baratas ya que cuesta 3,99$. Eso si, es verdad que las hay también más caras y que podría ser una de las mejores. ¿Te apuntas a la birramanía?

Más info | Rate Beer’s app Android | Beer Buddy iPhone

Ir arriba