Jam, aplicación para crear tus propias canciones en iPhone

Una de las aplicaciones que venían faltando en los dispositivos iPhone, era aquella que permitiera a los usuarios, la posibilidad de desarrollar sus propias creaciones musicales, en este caso canciones. Por eso, el lanzamiento de una plataforma como Jam, llevado adelante en los últimos días, no puede dejar de ser mencionado, al convertirse en una de las obras revolucionarias que podemos encontrar actualmente en la tienda iTunes.

De hecho, se trata de una aplicación desarrollada por Joe y Sam Russell, dos hermanos de 33 y 27 años que viven en el estado norteamericano de Texas, y que aprovecharon la reciente edición del Festival South by Southeest de Austin, para presentar su creación, un servicio que nos permite utilizar nuestro iPhone para grabar canciones, de una forma sumamente rápida, sencilla, y para colmo, gratuita.

 Jam iPhone

De este modo, y considerando que la app ha sido lanzada únicamente para los dispositivos con sistema operativo iOS, entre los que se encuentra el iPhone, no podemos dejar de señalar que se trata de una plataforma ideal para aquellas personas que aman la música, y quisieran tener sus propias canciones, incluso cuando no sepan afinar demasiado ni tocar ningún instrumento en particular.

“Uno no tiene que tocar un instrumento ni cantar bien. Basta cantar en el teléfono, seleccionar un estilo musical y se creará una canción en ese estilo musical, una composición única”, han explicado los desarrolladores de la app, sin dejar de mencionar que la misma nos permite también cargar todas nuestras creaciones, de modo que queden almacenadas, y luego sean vistas por otros usuarios.

Con más de 260.000 descargas hasta el momento, Jam se plantea entonces como una interesantísima aplicación para todos los que gustan de sus propios desarrollos musicales, con la ventaja de que nos permite compartir absolutamente todos los resultados obtenidos, de forma directa, a través de las principales redes sociales.

Descarga: iTunes

Ir arriba