Behance; la red social de diseñadores pasa a ser parte de Adobe

Que Adobe es un grande en el mundo del diseño es algo sabido. Es más, aún no hace tanto tiempo creo que más de uno se echó unas risas con una infografía en la que nos preguntábamos que hacia un programa como Powerpoint, de la misma Adobe entre tanto buen programa para creativos. Pero como todo va evolucionando, y ser líder no significa quedarse quieto y estar ahí sin más, si no que significa hacer lo posible por mantenerse ahí arriba, y a Adobe no se les escapa ni una.

AdobeImage

Es más, ¿qué dirían que es actualmente lo que se mueve más allá de las aplicaciones? ¡Pues los social media!. Pues bien, en esa línea es en la que ha ido la nueva adquisición de Adobe que ahora se ha hecho con Behance, la red social de diseñadores y creativos.

Para los que no la conozcan, el social media nació en 2006, y desde entonces ha sumado unos tres millones de usuarios en todo el mundo, y eso supone que se suman proyectos creativos que se comparten e ideas que se intercambian. Vamos que es un lugar de mucho más que de encuentro de creativos. Se trata de un sitio con el que van a poder encontrar muchas más opciones de las que pensaban. Lo cierto es que ahora ya no sabemos que nuevas funciones incorporarán desde Adobe, pero de seguro que pintará todavía mejor.

Ir arriba