Cycloramic, una aplicación fotografías 360º en iPhone 5

Entre todas las aplicaciones que han sido especialmente desarrolladas para el dispositivo iPhone 5 de Apple, una de las más atractivas que nosotros hemos encontrados, es la denominada “Cycloramic”, creada con la intención de que todos los usuarios de este smartphone, tuvieran la posibilidad de tomar fotografías, pero no como cualquier otra, sino las clásicas imágenes en 360º, o “panorámicas”.

De esta forma, la aplicación nos permite, siempre y cuando se encuentra colocada en posición vertical, girar el dispositivo sobre sí mismo, en el eje de desplazamiento, y obtener fotografías de 360º de un modo realmente sencillo, con la gigantesca ventaja que significa, al mismo tiempo, que el costo de la app es de apenas 0.89 centavos de euro, y que ya se encuentra disponible en la Apple Store, desde este enlace.

Cycloramic

En este sentido, aunque Cycloramic solamente está disponible para terminales iOS y está especialmente diseñada para iPhone 5, es muy probable que de producirse cierto éxito a partir de su lanzamiento, sus desarrolladores luego apuestan por lanzar versiones tanto para otros productos de Apple, como para los terminales con sistema operativo Android.

Su funcionamiento

En cuanto a la forma de manejarse de esta aplicación, que te explicaremos de todos modos a continuación, es aconsejable que observes el video que adjuntamos, para que veas lo realmente fácil que es ponerla a funcionar. De hecho, una vez que la has adquirido en el link especificado, la instalas y la ejecutas, estás a sólo segundos de poder aprovechar sus ventajas.

Lo único que debemos hacer es poner el teléfono en posición vertical sobre una superficie lisa y plana -sea cual sea-, y verás como el mismo gira sobre su eje mientras graba o toma fotos, con la posibilidad de personalizar el giro en la cantidad de grados que determines, entre 360, 720 y 1080, es decir, de una a tres vueltas completas sobre sí mismo.

Ir arriba