Beneficiate de la promoción reembolso EOS de Canon

Hoy en día, gracias a los smartphones, todo el mundo lleva encima una cámara de fotos para captar aquellas imágenes que más les llama la atención. Estas cámaras están bien para empezar, pero si queremos conseguir imágenes más profesionales, es necesario contar con dispositivos pensado para ello, como son las cámaras que ofrece la marca Canon, líder del sector fotográfico.

Canon siempre ha buscado ofrecer lo último en tecnología a un precio muy competitivo, pero no contento con esto, acaba de lanzar una promoción que han bautizado con el nombre de Canon Reembolso EOS, por la que todo usuario que adquiera un producto de la gama EOS (ya sea cámara de fotos, flashes u objetivos) podrás solicitar el reembolso de hasta 300 euros, dependiendo del coste del producto comprado.

Por medio de esta promoción, Canon lo que busca es fidelizar la confianza de los usuarios ofreciendo la posibilidad de renovar sus equipos fotográficos y contar con lo último en tecnología a un precio mucho más económico.

Para beneficiarnos de esta promoción, lo primero que debemos hacer es adquirir alguno de los productos de la gama EOS que ofrece Canon. Una vez adquirido, lo siguiente será registrar ese producto dentro de la web de la promoción Canon Reembolso EOS. Cada usuario podrá registrar como máximo hasta cinco productos y para cada uno de ellos deberá adjuntar la prueba de compra.

Si todo el proceso ha ido bien, deberemos recibir en nuestro teléfono móvil un mensaje de texto con la clave que tendremos que introducir en uno de los cajeros asociados a la promoción para conseguir nuestro dinero.

Mientras que piensas que producto será el que compres para beneficiarte de esta promoción, te dejamos un vídeo donde se dan una serie de consejos a la hora de adquirir un objetivo.

Ir arriba