BenQ E1050t, con pantalla táctil

dsc_e1050t_front_upimage.jpg

BenQ nos presenta una nueva compacta con una peculiaridad muy curiosa y es que está dotada con una pantalla trasera de 2,4″ TFT LCD táctil, dejando a un lado los botones y pudiendo controlar todas las funciones desde ella. El modelo en concreto es BenQ E1050t.

Por ejemplo, podremos hacer zoom sobre las imágenes, haciendo un cí­rculo sobre ella y llegando hasta los 12 aumentos. Otra de las funciones que podrás realizar con la pantalla táctil es desplazar la galerí­a de fotos que realices e incluso realizar los disparos dando un solo toque sobre ella.

dsc_e1050t_backimage.jpg

Por lo demás, contamos con una resolución de 10 Mpx, zoom óptico de 3x, zoom digital de 4x, sensibilidad ISO de hasta 1000 y grabación de ví­deo VGA a 640×480 a 30 fps. La memoria interna es de 9MB aunque podrás aumentarla gracias a su slot para tarjetas en formato SD.

Por último, el peso de la cámara es de 140 gramos sin las pilas incluí­das. Sí­, has oido bien, funciona con 2 pilas AA, que no sabemos cuanta autonomí­a nos surtirá si tenemos en cuenta que una pantalla táctil consume bastante energí­a. Por el momento no tenemos información acerca de su precio ni fecha de lanzamiento.

Ví­a: BenQ

Ir arriba