Flock 2.0 versión final listo para descarga

Flock20

Se tienen una gran cantidad de navegadores disponibles para casi la mayoría de los sistema operativos, pero no todos son tan buenos y algunos se pelean por los usuarios, como ya se había comentado previamente IE está perdiendo usuarios debido a los nuevos y mejores navegadores que están saliendo y otros navegadores como firefox están ganando un poco de terreno.

Uno de los navegadores que se han lanzado recientemente son Flock 2.0 que se trata de un navegador multiplataforma, libre y que integra la parte de las redes sociales que muchos de los usuarios actuales utilizan frecuentemente.

Algunas de las incorporaciones sociales son MySpace y Media RSS, que te permitirá conectarte por medio de la subscripción a contenido multimedia como imágenes, audio y vídeos de forma mas sencilla que por medio de un RSS normal.

Aún cuenta con pocos servicios integrados como Picasa, Blip.tv y Yahoo, pero tiene características que pocos navegadores han integrado y aún lleva poco tiempo de desarrollo, sin embargo una buena alternativa para probar en la mayoría de los sistemas operativos.

Descarga | Flock 2.0   Vía | despuesdegoogle

Ir arriba