BenQ Joybook R45

jb-r45-product-shot_s1image.jpg

BenQ ha incluido en su serie R, al nuevo Joybook R45. Un portátil con una pantalla de 14,1″ LCD con tecnologí­a UltraVivid. Su acabado exterior es en sí­mil piel, lo que hará que este portátil tenga una personalidad propia y muy atractiva para todos aquellos usuarios que les guste que miren sus gadgets.

Las caracterí­sticas técnicas de este ordenador son las siguientes: procesador Intel Core 2 Duo T8100, 512 MB de RAM (?) ampliable hasta los 4GB, 120GB de disco duro pudiendo optar por dotarlo con discos de 160 y 250 GB, tarjeta gráfica nVIDIa GeForce 8400 M G, cámara web frontal de 2 Mpx, que junto a los altavoces de 1,5W y el micrófono integrado, podremos hacer videoconferencias sin problema alguno.

Además de disponer de puerto VGA, también tendremos una salida HDMI, 4 puertos USB 2.0, puerto Ethernet, slot ExpressCard, lector de tarjetas 4 en 1 y una baterí­a de 6 celdas que nos dará una autonomí­a aproximada de 2,5 horas.

Las conexiones inalámbricas de este equipo son Wi-Fi y bluetooth. Estará disponible este mes de Abril en China, Taiwan, Rusia y sureste asiático a un precio todaví­a por determinar.

Ví­a: BenQ | Fareastgizmos

Ir arriba