BestBuy Easy Home Tablet 7

Hoy en Velocidad.es vamos a hablar de una tablet low cost, BetBuy Easy Home Tablet 7. No antes sin reseñar que el mercado de las tablets de bajo precio está creciendo de manera desorbitada, incluso mucho más que el de los smartphones en los últimos meses, el principal motivo es la accesibilidad que puede tener la gente tanto a internet como a las distintas aplicaciones a un precio reducido.

Android se extiende en la inmensa mayoría de las tablet y en la práctica totalidad de las tablet low cost. En el caso que hoy nos ocupa no iba a ser menos.

best-buy-Easy-Home-Tablet-7-HD

Características

Esta tablet presenta un diseño completamente sobrio y sería deseable que quizás tuviera un marco más estrecho teniendo en cuenta que muchas veces tendemos a agarrar la tablet con una mano. Uno de los puntos que más no han llamado la atención es que a pesar de que el precio de esta tablet es muy bajo, los materiales a simple vista parecen de buena calidad, presentan un aspecto sólido y consistente.

En el apartado técnico encontramos que equipa un procesador a 1,2 gHz, 512 Mb de RAM y 8 Gb de memoria interna lo cual no es una capacidad demasiado alta pero suficiente para una tablet de esta categoría. Se antoja una tablet ideal para un uso cotidiano por ejemplo, para los más peques de la casa o para estudiantes que no le vayan a dar un uso intensivo más allá de consultar el correo y alguna que otra página web.

Pantalla y cámara

Por destacar un punto más flojo citaríamos que la pantalla tiene poco brillo incluso en los niveles más altos. Posee una cámara fronta de 0,3 MP y carece de cámara trasera por tanto la cámara frontal solo es apta para autofotos o videoconferencias por internet a través de aplicaciones como Skype, por ejemplo.

Precio

Es el punto más fuerte de la BestBuy Easy Home Tablet 7, ya que presenta un rompedor precio de 99€, precio por el cual es difícil encontrar una tablet low cost mejor.

Ir arriba