Beyoncé rompe todos los récords en iTunes y en Twitter con su nuevo album

Parece que en el mundo de la música, las mejores revoluciones están aún por venir, y en este caso nos encontramos con una muy buena opción de la mano de Beyoncé, que parece haber estado dispuesta a todo con tal de ser la noticia, no solo del año, sino también histórica con motivo del lanzamiento de su nuevo disco. En este caso, las novedades llegan desde iTunes y desde Twitter y a continuación te lo contamos todo.

beyonce-surprise-album.jpg

 

Para empezar la artista ha sido la más rápida en cuanto a las ventas de todos los tiempos en iTunes. Aunque hay que tener en cuenta que en realidad su disco se lanzó por sorpresa, y que además era por el momento exclusivo digital. Aún así, quizás con lo ocurrido muchos sean los que tomen nota sobre el asunto y se pierda el miedo a lo digital de una vez por todas.

Pero por si no quedaba claro que internet empieza a ser el rey en todo este asunto, lo cierto es que en redes sociales Beyoncé tampoco defraudó, y logro, precisamente a raíz del lanzamiento de su album en iTunes. 1,2 millones de tweets en menos de 12 horas fue el récord conseguido, y además de todo ello, de media 5,300 tweets sobre el disco cada minuto. Vamos, que el mundo entero se rindió a los pies de la cantante. Para que luego digan que en internet no se puede lograr todo lo que uno se proponga.

Más info | Mashable

Ir arriba