Probablemente si son de los que piensan que la tecnologÃa debe ponerse al servicio de la resolución de las problemáticas diarias, y además tienen niños pequeños van a agradecer que hayan creado esta aplicación. Hablamos de Big Shots Get Shots, y con ella van a poder evitar que los peques pierdan el miedo de ir al médico o mejor dicho, que no pasen ningún temor en cuanto saquen la aguja para pincharles. ¿Cómo? Pues en lugar de estar mirando la aguja la app les propone entretenerse con una historia de un pececillo y sus miedos, tal y como podrán ver en la captura de pantalla.
La aplicación mete a los peques en un mundo lleno de criaturas marinas, las cuales mostrarán a los pequeños que los miedos pueden superarse, y en este caso en lugar de estar atentos a lo que hace el médico o la enfermera miran la pantalla, están entretenidos, y al mismo tiempo se divierten con el cuento, con los puzzles y con los juegos interactivos de drag & drop.
En todo caso, la aplicación es totalmente gratuita, y aunque está en inglés, la verdad es que vale la pena probar, porque los peques son además una esponja abierta con lo que aprenden todo lo que se les pone delante. ¿Qué me dicen, quieren echar un vistazo?
Más info | Big Shots Get Shots