Biko 2; la plataforma que le da una segunda oportunidad a las apps zombie

Probablemente más de una ocasión hayas leído que pese a que el éxito de las aplicaciones en las distintas tiendas que vemos de los diferentes sistemas operativos es una realidad, y hay ejemplos de desarrolladores que se han hecho millonarios con este sistema, aún hay muchas apps desconocidas, que ocupan los últimos puestos en las listas y que en el mejor de los casos han obtenido decenas de descargas, y el peor ni siquiera la primera. Son conocidas como las apps zombie, y hoy queremos hablarte particularmente de ellas.

deep.zombiapps

 

Precisamente porque las apps zombie son aplicaciones en las que sus creadores han invertido mucho tiempo y dinero, y porque puede que con ellas nos encontremos en realidad con una gran opción en el futuro si se diera a conocer, nace un nuevo proyecto que pretende darles una segunda oportunidad devolviéndolas a la vida. Se trata precisamente de Biko 2; la plataforma que le da una segunda oportunidad a las apps zombie.

La idea ha gustado bastante en la comunidad, y ya son varios los desarrolladores que se han puesto en contacto con el equipo de Niko 2 para lograr precisamente que su hasta ahora zombie app pase a ser de nuevo una aplicación con potenciales descargas ya sean de pago o gratuitas. En el caso del equipo de Biko 2, se aceptan aplicaciones de cualquier plataforma, aunque de momento, las peticiones más recurrentes para devolver a la vida a una aplicación a punto de morir son de iOS, que suman el 58% del total de las peticiones. ¿Qué te parece la idea?

Más info | El País

Página Oficial | Biko2

Ir arriba