Bitacoras.com renace

bitacoras2

Además “cual ave fénix” porque no estamos hablando de un lavado de cara en su diseño, que también, si no de toda una reestructuración en su forma de trabajo, filosofía, objetivos etc. Bitácoras.com es la mayor red social para bloggers de habla hispana con más de 250.000 usuarios donde nos proporcionan recursos y servicios tan suculentos como estos:

Red Social formada por más de 150.000 usuarios
Renovado y completo directorio
Buscador de contenidos
Versiones locales
Últimas anotaciones de bitácoras actualizadas
Canales de información
Servicio de noticias
Eventos
Las anotaciones más populares
Los videos más populares
Los usuarios más populares
Los temas del momento
Ranking Bitacoras.com
Alojamiento de blogs

En esta nueva etapa se persigue crear una verdadera comunidad social 2.0 con todo lo que ello significa y conlleva, olvidándose del antiguo estilo “portal 1.0”, apuntalándolo con más frentes como el alojamiento de blogs estilo “nombre.bitacoras.com” y siendo lugar imprescindible para enterarnos de todo lo que pasa por la blogosfera hispana al momento. Están en fase beta dejando algunos flecos aún sin atar, pero ahora sí pinta bien, hay financiación, hay un gran equipo y tienen un buen colchón de usuarios. Solamente les queda trabajar y crecer, cosa de la que estoy totalmente convencido.
Poco más que decir, que felicidades a todos los implicados y en especial a el gran Luís Sacristán (ya te quedaste con “el gran Luís” para siempre).

Enlaces:

La nueva versión de Bitacoras.com

Bitacoras.com reborn

Bitacoras.com

Ir arriba