SpaceTime – Navega en 3D

websearch_screenshot.jpg

Si eres usuario de PC y te abruma la acumulación de ventanas y pestañas en 2 dimensiones mientras navegas, puedes acceder a lo que se presenta como el futuro de los navegadores, como las búsquedas a la velocidad del pensamiento … SpaceTime.

Este innovador navegador para Windows 2000, XP y Vista ofrece navegación, búsquedas y pestañas en 3 dimensiones, mostrando los resultados en un vistoso aspecto que te facilita la navegación y te ofrece «espacio» ante tus ojos.

El aspecto es realmente impresionante y, a pesar de estar en periodo de ßeta pública, funciona razonablemente bien. No carga mas rápido que Internet Explorer al estar este navegador integrado en el sistema operativo y precargarse en el arranque, pero si que gana con diferencia a Firefox en tiempo de carga y consumo de memoria.

tabbedbrowse_screenshot.jpg

Con el aspecto tridimensional te permite observar de un solo vistazo varias pestañas, resultados de búsqueda o ventanas, haciendo realmente mas agradable la navegación y, sobre todo, te abre una ventana a lo que podría ser un sistema operativo 3D en el futuro.

También te ofrece búsquedas personalizadas en Yahoo, imágenes o Ebay.

Es una experiencia que no debes perderte y te recomiendo que lo pruebes al menos. Si te animas aquí puedes descargar la última versión y en este otro enlace dispones de una comunidad de práctica donde dispones de guías de uso y también un lugar para exponer tus dudas y peticiones. Además, en la página principal de SpaceTime dispones de vídeos que te muestran las principales cualidades del navegador.

Ir arriba