Bitcoin le vuelve millonario por casualidad

bitcoins

El tema de los Bitcoins como moneda virtual es de los más interesantes del mundo web de hoy. Y aunque todavía no tienen el tirón que nos gustaría a muchos, lo cierto es que hay cada dos por tres noticias relacionadas con ellos que nos dejan boquiabiertos, como en este caso la de un hombre noruego que se ha hecho millonario precisamente de la mano de una inversión olvidada en ellos.

bitcoins

Bitcoin le vuelve millonario por casualidad. Se trata del noruego Christopher Koch que hizo una inversión en  la moneda virtual en 2009 de 5.000 Bitcoins que le costó tan solo 27 dólares. Por aquel entonces lo hizo solo para estudiar bien el asunto, del que además en parte venía su tesis doctoral.

Una vez recordó que en realidad los tenía, y por aquel entonces la suerte estaba de su lado, porque cuando los vendió para recuperar su inversión, se llevó la sorpresa que se había hecho millonario. Y es que el Bitcoin llegó a costar por aquel entonces 266 dólares, lo que le dio a este joven un total de 886.000 $.

En realidad, el dinero que consiguió como bien explica él por casualidad, ya que su intención no era invertir, y en realidad no recordaba aquellos Bitcoin, lo invirtió en un piso en una de las mejores zonas de Oslo, y aún guarda parte de lo que le sobró. Este chico desde luego si que puede decir que las monedas virtuales te cambian la vida. Al menos a él se lo han hecho.

Más info | The Guardian

Ir arriba