Biti Codes software de comercio automático: por qué debería probarlo

bitcoin

El último par de años representa el periodo de florecimiento del mercado de las criptomonedas. Además de Bitcoin y su par líder Ethereum, han surgido miles de nuevas altcoins en el mercado. El comercio y la inversión en estos activos digitales han aportado enormes beneficios a miles de personas en todo el mundo.

En 2021, el valor de Bitcoin alcanzó su máximo histórico, aproximadamente $ 65000. Aquellos que se apegaron a la estrategia de hodler tenían la razón para celebrar, cobrando una cantidad considerable de dinero. Además de las principales criptomonedas, hay todas las monedas como Tether, Solana, Ripple y muchas más. En esencia, son altamente volátiles, y ahí es donde los operadores encuentran su oportunidad de cosechar las ganancias utilizando varias estrategias, desde el comercio diario hasta el scalping.

Sin embargo, no explicaremos estas estrategias aquí, sino que le mostraremos una forma sencilla de saltar al mercado de las criptomonedas sin ser un experto en estrategias. Presentaremos las ventajas de utilizar un software de trading automatizado, especialmente Biti Codes, uno de los más fiables y populares del mercado últimamente. ¡Vamos a echarle un vistazo!

Biti Codes representa un software de comercio automatizado de criptomonedas de primera categoría que permite a los comerciantes principiantes y experimentados aventurarse en el comercio de criptomonedas sin problemas. Está diseñado para ayudarle a navegar por el mercado sin la necesidad de permanecer pegado a la pantalla de su computadora monitoreando los movimientos del mercado.

El algoritmo basado en los últimos avances en aprendizaje automático y conceptos de IA es muy intuitivo y preciso a la hora de determinar cuándo entrar y salir de las posiciones comerciales. Por supuesto, al igual que con otro software de auto trading, esta ejecución se basa en parámetros preestablecidos como el take profit y el stop loss.

Al utilizar este software de auto trading, usted disminuye el riesgo que implica la volatilidad de los precios de las criptomonedas. De hecho, las oportunidades de ganancia superan los riesgos involucrados. La apertura de la cuenta sólo lleva unos minutos. El software está basado en la web, por lo que debe ir a su sitio web oficial y rellenar el formulario de registro.

Después de recibir el correo de verificación, es necesario confirmar el recibo. Después de eso, usted necesita para hacer depósitos. La mayoría de los programas de comercio en estos días requiere un depósito inicial de $ 250. Bitsoft368 requiere 200 dólares para empezar a operar. Así que aunque dudes de tus capacidades y habilidades, no tendrás que invertir sumas importantes para entrar en el mercado.

Una de las principales ventajas de esta gran herramienta de trading es que puedes beneficiarte del gestor de cuentas personal. Su función es ayudarle en todo el proceso de establecimiento de los mejores parámetros y elección de los activos, y responderá a todas las preguntas que pueda tener sobre el funcionamiento del software. Es su asistente personal de trading. Por último, como el software está basado en la web, no es necesario instalarlo. Sólo necesita tener una conexión a Internet fiable.

Por último, con un montón de plataformas de auto trading en el mercado, elegir la correcta puede ser muy complicado. Las estafas se ciernen por toda la red. Sin embargo, al optar por Biti Codes, no tiene nada de qué preocuparse. Biti Codes cuenta con casi medio millón de usuarios en la actualidad. Usted puede encontrar sus comentarios positivos en los foros de comercio y en muchos comentarios que cubren este software específico.

Últimos artículos

Scroll al inicio