BlackBerry 9000/Bold anunciado oficialmente

bbbold.png

Después de ver el ví­deo del compañero de CrackBerry.com donde nos enseñaba como era la nueva BlackBerry 9000, a todos se nos hací­a la boca agua y estábamos deseosos de saber, cuando RIM pretendí­a lanzar el dispositivo al mercado.

Pues bien, la compañí­a ya ha hecho oficial su lanzamiento y el nombre que recibe el dispositivo es el de Bold. Se han acabado los nombres numéricos para las BlackBerry. Dispone de conexión HSDPA, además de Wi-Fi, bluetooth 2.0 y GPS.

También debemos recordarte que junto al nuevo sistema operativo 4.6 tendremos una suite ofimática de DataViz Documents to Go, permitiéndonos editar y visualizar archivos Word, PowerPoint y Excel, que hasta la fecha era posible adquiriendo programas de tercero.

El teclado que encontramos en este dispositivo es el mismo que podemos encontrar en la BlackBerry 8800 y la pantalla dispone de una resolución de 480×320, perfecta para la navegación web y visualizar ví­deos desde Youtube.

Hasta el momento, el almacenamiento interno de los dispositivos BlackBerry podí­an llegar los 8GB, ahora con el Bold la configuración podrá llegar hasta los 16GB de almacenamiento interno, gracias al uso de tarjetas microSDHC. En su interior encontramos 1GB de memoria tipo flash.

En el apartado multimedia, además de ser compatible con muchos formatos tanto de ví­deo como de audio y disponer de software para transferir música y fotos desde nuestro equipo informático, disponemos en la parte trasera de una cámara de fotos de 2 Mpx con un zoom digital de 5x y flash.

De momento no hay precios ni fecha exacta de lanzamiento, lo que sí­ podemos decirte es que estará disponible este verano a nivel mundial.

Ví­a: RIM

Página del producto: BlackBerry Bold

Ir arriba