Eye-Fi en 3 versiones

eyefi.png

La compañí­a Eye-Fi, famosa por sus tarjetas de memoria que dotan a nuestras cámaras de fotos con conexión wi-Fi han incrementado su catálogo con 3 modelos, bueno, más bien han optado por hacer 3 versiones de la Eye-Fi: Explore, Share y Home.

La primera de ellas a un precio de $129,99, además de disponer de 2GB de almacenamiento interno, tendremos una suscripción a un servicio Hotspot durante 1 año para subir imágenes a servidores dedicados, además de disponer de un servicio de georeferencia.

En el segundo modelo, el Share, es la Eye-Fi que ya conocemos hasta el momento, con un precio de $99 y una memoria interna de 2GB, además del servicio para subir las fotos a cualquier servidor.

Y por último, tenemos la versión Home, que es la versión reducida de la anterior, donde solamente tendremos la opción de transferir las fotos realizadas a nuestro ordenador. Es la versión más económica de todas ($79) y es ideal para todos aquellos usuarios que no quieran subir las fotos directamente y que pasen primero por su equipo y dar los últimos retoques y enviarlas posteriormente.

Todas las versiones estarán disponibles a partir del 6 de Junio de este año.

Ví­a: Gizmodo | Eye-Fi

Ir arriba