Passport: el nuevo 4G de BlackBerry

BlackBerry ha dejado hace tiempo de ser competitiva en el mercado mundial de móviles, sin embargo, sus desarrolladores no se abandonan, y tienen pensado lanzar un nuevo dispositivo de gama alta para hacer frente a los que hemos visto aparecer de Nokia, Samsung y Apple, entre otras, un terminal que llama la atención especialmente porque incorporará acceso a las nuevas redes 4G/LTE que se están poniendo de moda en Europa y los Estados Unidos.

¿Cómo será BlackBerry Passport?

Este nuevo terminal de la canadiense, que será denominado oficialmente BlackBerry Passport, y que para muchos tiene la intención de establecerse como un competidor directo de las nuevas generaciones de iPhone y Galaxy Note, es una apuesta particular del CEO de la compañía, John Chen, quien de hecho es el gran causante de que la misma no haya quebrado en los últimos meses, a pesar de su difícil situación.

Metiéndonos en sus características, podemos observar primero que nada que posee una forma mucho más cuadrada que la mayoría de los smartphones actuales, lo que tiene que ver con su pantalla de 4,5 pulgadas, y la incorporación de los famosos teclados físicos de BlackBerry. Eso, para ellos, nos brinda “un espacio de visualización similar a un smartphone de 5 pulgadas, con una experiencia de visualización mejorada gracias al ancho de su pantalla”.

Luego, hemos de decir que esa misma pantalla posee una resolución de 1440×1440 y 453 píxeles por pulgada, e incluiría Gorilla Glass 3, con una cámara trasera de 13MP y delantera de 2MP, de modo que podremos tomar muy buenas fotos. Además, suma un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno expansible hasta 64GB, con sistema operativo BlackBerry 10.3.

Conectividad superior

Finalmente, hay que decir que traerá soporte para conectividad LTE y NFC, por lo que podremos conectarlo a las principales redes de Internet de alta velocidad que se están estableciendo en las ciudades más importantes del mundo. Por último, hay que decir que su batería de 3450mAh durará hasta 36 horas, estará disponible en colores blanco y negro, y tendrá un costo de 599 dólares en condición de liberado.

¿Te gusta este nuevo BlackBerry Passport?

Fuente: Infobae

Ir arriba