Blackberry Playbook a 99 dólares, solo para los empleados de RIM

Siento comunicarles a todos nuestros lectores que tras leer esta noticia se morirán de envidia, pero así son las cosas de trabajar en el mundo tech. Y es que si les digo que en este momento podrían conseguir una Blackberry Playbook por 99 dólares ¿Qué me dirían? Por favor, nombre de la tienda y día de la oferta ¿verdad? Pues no les va a resultar tan sencillo, pero por haber la hay.

blackberryplaybookhand

Y es que conseguir una Blaakberry PLaybook por 99 dólares es posible. Pero solo si somos trabajadores de RIM. Ahora que ya han descubierto donde está el truco, y en los tiempos que corren, de seguro que se preguntan porque no han estudiado ingeniería, informática o programación para poder acceder a un puesto con el fabricante, y este caso lo de menos sería el precio rebajado de la Blackberry Playbook a 99 dólares.

En todo caso, dejándonos ya de sueños laborales, les cuento que el descuento es muy superior al que ofrecen otros fabricantes, por lo que tampoco era tanto chollo hacerse con los productos de la compañía en la que trabaja, porque Apple y Microsoft ofrecen un escaso 10% a sus trabajadores. Y teniendo en cuenta que RIM es más pequeña, al menos en cuanto a productos que se lanzan al mercado, la verdad es que se ha lucido a lo grande.

Más info | Bgr

Ir arriba