Crea tu emisora de radio para transmitir en directo desde cualquier sitio

A día de hoy, con el internet que hemos creado entre todos, creo que los que no hacen lo que quieren, los que no innovan es porque o bien no tienen ganas, o bien no tienen tiempo, porque la cantidad de recursos es tal, que pocos pueden decir que no existe lo que están buscando, y por si fuera poco, en la mayoría de los casos sin pagar ni un solo euro.

Nosotros desde Incubaweb hoy queremos presentar una herramienta online gratuita que viene disfrazada de red social pero cuya principal función es la de permitirnos tener una emisora de radio propia desde la que transmitir lo que se nos ocurra desde cualquier lugar del mundo y evidentemente en riguroso directo.

captura 316

En realidad la aplicación Spreaker, es una red social con la finalidad de que nuestros canales puedan ser sintonizados vía web a través de una audiencia ya consolidada. Pero esa no es la novedad del asunto, si no que a través de una app que han lanzado para iOS, podemos llevarnos nuestra emisora allá donde vayamos de tal modo que si queremos informar de algo al pie de la noticia, no vamos a tener problema en hacerlo. O sea, que reporteros de profesión y de afición ya saben donde sentar las bases de su próxima exclusiva.

Más info | Spreaker

Ir arriba