BlackBerry PlayBook ya tiene fecha de lanzamiento

blackberry-playbook

RIM y su BlackBerry PlayBook, vamos, la que viene siendo la tablet de BlackBerry para competir en el Mercado floreciente de 2011 ya tiene fecha de lanzamiento: será el 10 de Abril, justo un año y unos días después de que se anunciara este dispositivo, en el primer trimestre del año pasado.

El sistema operativo que llevará la PlayBook QNX parece que estará listo para últimos de este mes, con lo cual, RIM tendrá unas 4 semanas para testearlo y dejarlo pulido como ellos saben, además de añadir alguna que otra funcionalidad propia de BlackBerry antes de que se lance la nueva tablet de RIM.

Aunque claro, si esto se retrasa lo más mínimo, podría ocurrir que el usuario, según compre su BlackBerry PlayBook, lo primero que tuviera que hacer sería descargar una versión nueva del OS, pero, si todo funciona bien, se podría interpretar como un “daño colateral”.

Si a esto unimos la salida de la nueva generación de iPad por parte de Apple, y los anuncios de las tablets con Android Honeycomb, nadie quiere perder ni un segundo en este nicho cada vez más competido, así que, como ya os adelantamos, este año va a estar muy, pero que muy movido con los nuevos tablets.

Vía BGR.

Ir arriba