Nuevo Corsair Flash Voyager GTR, pendrive ultra-rápido

corsair flash voyager

Hace algún tiempo ya hemos visto el Corsair Flash Voyager GTR, un pendrive con interfaz USB 3.0 y resistente a los golpes. Actualmente Corsair ha arrojado al mercado un nuevo dispositivo de almacenamiento con las mismas características pero con un rendimiento mejorado.

Se trata del nuevo modelo SuperSpeed, un pendrive con diseño sport, recubierto con una goma que lo hace muy resistente a caídas y rasguños. El rendimiento mejorado y mucho más rápido, funciona perfectamente siempre y cuando tu ordenador posea un puerto con interfaz USB 3.0. De otro modo funcionará igualmente, pero no verás diferencia alguna en la tasa de transferencia.

El vicepresidente de productos Corsair afirma que los usuarios podrán ver videos de alta definición directamente desde el Flash Voyager GTR, sin la necesidad de copiarlos al disco duro o SDD.

Los dispositivos de almacenamiento estarán disponibles a partir del mes de abril, a un precio de 15 euros para la versión de 8 GB, 22 euros para la de 16 GB y 51 euros para la de 32 GB.

Vía: HotHardware

Ir arriba