Blog de Adwords en español desde Google

Google ha lanzado un blog más para la comunidad, que se trata de Adwords y que de hecho, el título del blog es “Dentro de Adwords” que trata de ayudar a optimizar el rendimiento de Adwords así como su uso y toda la información necesaria acerca de este servicio de Google, pero que ahora se ha lanzado en español  ya que existía en varios idiomas, así que si hablas español, tenía que consultarlo en otro idioma.

El blog explicará los beneficios y tips de como utilizar el servicio de tal manera que podríamos obtener resultados muy buenos, que a diferencia del Adsense que te ayuda a ganar dinero por medio de la publicidad, aquí obtienes tu propio bloque de publicidad de tal manera que te anuncies con servicios, productos, sitios web, etc.

Si ya utilizas Adwords, pero tan solo con un conocimiento básica, te conviene leer el blog, para aprovechar todos los consejos que se ofrecen de como hacer llegar tu publicidad a todo el mundo por medio de palabras claves.

Adwords_latino

Esto es lo que dice Google acerca de su nuevo blog de Adwords en español:

Nos complace presentarle nuestro nuevo blog «Dentro de AdWords» para Latinoamérica.

Allí podrá encontrar novedades, consejos para mejorar sus campañas, información sobre la red de contenidos, lanzamientos de productos y herramientas, fechas para entrenamientos, estrategias para atender clientes en fechas importantes, eventos en los que estaremos presentes y mucho más. Además, las entradas estarán a cargo de los propios Googlers y de algunos colaboradores especiales de la industria del marketing y la publicidad.

Vía | arturogoga

Ir arriba