Nueva versión y look de SongBird 0.7

NuevoSongbird07

Uno de los mejores reproductores multimedia de tipo Open Source es SongBird, que ahora han lanzado una actualización que no solamente incluye mejoras en cuanto al rendimiento y su estabilidad de la aplicación, si no que ahora se ha renovado completamente la interfaz que ofrece una buena apariencia para el usuario final a comparación de la versión anterior.

Estas características no solamente son de apariencia, pues también hay reproducción inteligente, que permite la búsqueda de conciertos, aunque solamente se encuentra disponible para los Estados Unidos e Inglaterra. Otra cosa que se incluyó, fue el soporte nativo para Last.fm, característica había sido muy esperada, de modo que desde el reproductor se podrán indicar las canciones que son  favoritas o baneadas de nuestra lista de reproducción.

El diseño de los botones de reproducción son muy similares a los del iTunes, aunque se encuentran tanto arriba como abajo. La actualización por ser de nuevo diseño, ha perdido la compatibilidad con algunos add-ons, pero se espera que salgan una cantidad mayor con las nueva versión y los equivalentes de los que dejaron de funcionar.

Su consumo de memoria era regular, aunque a veces se llegaba a subir un poco, pero ahora el consumo tanto en Windows como en Linux es mas bajo, ya que la lectura de metadatos es mas rápida después de la primer vez que se construye la biblioteca de tu contenido multimedia.

Vía | genbeta

Ir arriba