Blogger añade soporte para Google Analytics

Si son de los que tienen cuenta en Blogger y siguen contentos con la plataforma de blogs de Google, pero la opción de las estadísticas tan escuetas que presentaba por defecto la red no les acababan de convencer, hoy desde Diario THC les vamos a dar la gran noticia; porque blogger acaba de añadir la opción de ver las estadísticas de Google Analytics aplicadas al blog que tenemos con el servicio de Google Blogger.

La migración, por llamarlo de algún modo al servicio más potente de estadísticas para blogs de Google, se hace de forma muy sencilla, ya que basta con disponer de una cuenta en Google Analytics y luego seguir estos pasos:

Una vez obtenido el número de la cuenta, vamos al blog y dentro de la pestaña Configuración Otros, accedemos a introducir el número con el que nos hemos hecho antes. Directamente, solo guardando los cambios, Google nos creará una nueva pestaña dentro de nuestras Analytics desde los que controlar como nos llega el tráfico a nuestra página de Blogger. ¿Suena interesante verdad?

Más info | Bitelia

Ir arriba