Boop, mensajería efímera con animaciones

La mensajería efímera es uno de los segmentos de apps que más está creciendo en los últimos años. Luego del boom de Snapchat han llegado otras propuestas que ofrecen mensajes que se autodestruyen, protegiendo así la intimidad y privacidad de las conversaciones.

Boop se suma a estas apps de mensajería efímera con una idea concreta: darle color y diversión a los mensajes que se autodestruyen. ¿Cómo lo hace? A través de una amplia colección de emoticonos emoji animados. Solamente tienes que escribir el mensaje, elegir las animaciones y darle un estilo diferente a tus conversaciones efímeras.

Fuente:  Geeksroom
Fuente: Geeksroom

Juega y charla en simultáneo

Más allá de la función de mensajería efímera, Boop te permite configurar tus palabras para enviar mensajes de forma rápida. Cada palabra está representada por un emoticon, y si tienes un poco de habilidad narrativa puedes hasta crear historias protagonizadas por estos divertidos personajes.

Solamente tienes que instalar la aplicación y seleccionar tu nick. Hasta el momento es la única forma de registrarse pero sus creadores avisaron que en breve llegará una actualización para incluir la identificación mediante número de teléfono.

El programa Boop funciona con emoticonos Emoji, smileys y también una colección propia de boopmations. Cada uno representa palabras o situaciones, puedes divertirte creando mensajes increíbles que al estar animados son más difíciles de fotografiar en capturas de pantalla, ofreciendo como resultado una mensajería segura y protegida.

Boop es una alternativa diferente de mensajería instantánea, es cierto que a veces los mensajes tienen una estructura extraña y confusa pero aún así es entretenido jugar e intentar lograr mensajes que se entiendan a la vez que son un poco más originales y entretenidos que simples renglones de texto.

La app de mensajería efímera es gratuita y se puede descargar tanto para Android como para iOS. Sus creadores ya advirtieron que seguirán actualizando y ofreciendo nuevas herramientas para Boop en breve.

Ir arriba