Shh – Ocultar Doble Check Azul: una app Android infaltable

El doble check azul de WhatsApp se ha transformado en uno de los temas más discutidos a lo largo y a lo ancho del mundo en las últimas horas, provocando todo tipo de reacción, sobre todo negativas, en los usuarios, que ven invadida su privacidad. Por eso, a la espera de la actualización que supuestamente permitirá decidir si queremos activar o no esta función, ahora queremos presentarte una aplicación de terceros que tiene el mismo propósito: Shh – Ocultar Doble Check Azul.

¿Cómo funciona Shh – Ocultar Doble Check Azul?

Como se puede observar, la sola denominación “Shh – Ocultar Doble Check Azul” es bastante sugerente, y es que estamos en presencia de una nueva aplicación que nos permite desactivar esta molesta función de WhatsApp, de forma que nadie más sepa cuando hemos leído sus mensajes o no, pudiendo así evitar una contestación rápida, e incluso una respuesta a largo plazo.

Fuente: El Androide Libre
Fuente: El Androide Libre

En cuanto a su funcionamiento, hay que decir que el truco de Shh – Ocultar Doble Check Azul está en el hecho de que en realidad quita los mensajes de WhatsApp, de forma que jamás podrá la app original saber cuándo han sido leídos. Cuando la hayamos descargado, verás que cada nuevo mensaje genera dos notificaciones, y por supuesto, tenemos que ingresar a la de Shh – Ocultar Doble Check Azul, y no a la de WhatsApp.

Cuidado con los bulos

Por supuesto, Shh – Ocultar Doble Check Azul es una aplicación Android que ha llegado recién en las últimas horas a la tienda Google Play, y te recomendamos que estés muy atento, considerando que también han ido surgiendo una buena cantidad de bulos en el último tiempo, engañando a los usuarios, y poniendo en un compromiso a los propios desarrolladores de la app de mensajería más famosa de todo el planeta.

¿Ya has probado Shh – Ocultar Doble Check Azul en tu móvil?

Descarga: Google Play

Últimos artículos

Scroll al inicio