Brazalete bluetooth que te avisa de llamadas y robos

brazalete-bluetooth

Cada dí­a que pasa salen más gadgets sorprendente, que algunas veces pueden parecer algo inútiles, pero de vez en cuando aparecen alguno que otro curioso, como el que te vamos a presentar hoy. Si el otro dí­a te mostrábamos un brazalete bluetooth que te permití­a al más puro estilo coche fantástico comunicarte con cualquier persona sin necesidad de tener pegado el teléfono móvil a la oreja, hoy te presentamos otro brazalete bluetooth.

Pero no te equivoques, ya que la función de éste modelo es solamente avisarte de las llamadas entrantes en tu móvil y no te das cuenta porque lo llevas escondido en tu bolso, bolsillo o mochila. Lleva una pequeña pantalla LCD de 22 mm donde te mostrará el número que te llama e incluso, para más inri, vibrará para alertarte del mismo.

El modo vibración también te permitirá saber cuando tu terminal se encuentra a más de 5 metros de tu persona, pudiendo saber el usuario si alguien te lo está robando – cacos, se os terminó el juego-. Su carga podrás realizarla mediante una conexión USB con tu ordenador o con el cargador de red que se adjunta. ¿Su precio? de $49,90.

Ví­a: GeekALerts

Más información: Brando

Últimos artículos

Scroll al inicio