LiveDrive se actualiza y se vuelve de cobro

Livedrive

El almacenamiento online se ha vuelto muy útil en estos días, ya que permiten compartir archivos con todo el mundo, de forma privada o para grupos en especial.

La mayoría de estos servicios te permiten almacenar archivos, donde aprovechas para realizar respaldos y un buen servicio es LiveDrive que ha lanzado su servicio en estado beta, pero que ahora tiene un costo por el servicio.

El servicio era gratuito mientras era beta con almacenamiento ilimitado, aunque los precios son de 39.95 euros por 100GB al año y 89.95 euros por un almacenamiento ilimitado.

El precio se me hace un poco alto, aún cuando es muy buena la cantidad de almacenamiento, sin embargo la característica de este servicio es que ofrece otro tipo de servicios extras que se integran con el de almacenamiento y Windows Explorer, así como una gran cantidad de redes sociales.

Si tu has sido de los que se registraron mientras el servicio era beta, tendrás un 20% de descuento si eres de los primeros 10,000 que actualicen su cuenta a pago.

Vía | downloadsquad

Ir arriba