Bridge Contructor, una app-juego económico para futuros ingenieros en Android

Bridge Constructor captura 3

Volvemos a hablarles de nuevo en nuestro blog de aplicaciones y lo vamos a hacer con una de las más descargadas de pago en el mundo Android, que la verdad nos ha parecido bastante asequible para lo que ofrece. Les estamos hablando de Bridge Contructor, una app-juego económico para futuros ingenieros en Android.

Y lo de futuros ingenieros va con segundas, porque precisamente el objetivo del juego es el de levantar puentes con los cuáles nos vamos encontrando según los niveles que vayamos pasando, y además, aquí no se permiten los desastres a los que estamos acostumbrados en España, porque el presupuesto está cerrado, es decir que no podemos presupuestarlo por encima del que tenemos disponible. ¿Un guiño a los políticos? Quién sabe…

Bridge Constructor captura 3

En fin que la aplicación Bridge Constructor es bastante sencilla en cuanto a su interfaz, porque tenemos el mapa de la zona en la que construirlo y las piezas con las que vamos a poder contar, así como un modelo de lo que se nos pide. Si somos capaces de levantarlo sin salirnos del presupuesto, pasaremos al siguiente de los 30 niveles que se incluyen en esta aplicación.

Bridge Constructor llegó a la Google Play Store a principios de julio y ya se ha convertido en una de las más descargadas dentro de la categoría de apps de pago, aunque hay que decir que viene de cosechar múltiples éxitos en la plataforma de iOS, en la App Store, en la cual se vende al mismo precio, a 1,79 euros. ¿Qué les aprece la idea?

Más info | Descarga en la Google Play Store

Ir arriba